martes, 19 de agosto de 2014

Responsable de customer service en MichaelPage (Vizcaya)

Responsable de customer service - nuevo
Aplicar ahora

Empresa: MichaelPage

Lugar: Vizcaya

Fecha de publicación: 19 de agosto de 2014

- Definir procedimientos internos y métodos de trabajo para conseguir los objetivos de nivel de servicio y plazos pactados con clientes para optimizar el Supply Chain. - Gestionar la aplicación dentro del ERP de las promociones comerciales acordadas por cliente acompañado por el desarrollo y la evolución del sistema informático. - Definir procedimientos para gestionar eficientemente las devoluciones. - Define y pone en marcha la política de compras de la compañía en términos cantidad según las necesidades del departamento comercial y reporta mensualmente a Alemania el Demand Planning. - Gestionar la "producción" de productos promocionales con el operador logístico para lograr su adecuado reparto. - Supervisar la gestión de stocks para alcanzar la rotación fijada por la Dirección. -...

Ver bolsa de trabajo

De Infoempleo.com - Hace 3 horas

http://bit.ly/1rQIY3k

 Redes Sociales para Búsqueda de Empleo, Necesitas ayuda?