miércoles, 17 de abril de 2013

Sanea, Empresa Especializada en Formacion con Mas de 8 Anos de Experiencia en el Sector, Selecciona Docente para la Imparticion de un Curso de Biocidas en Vitoria (alava). en Sanea, Empresa Especializada en Formacion con Mas de 8 Anos de Experiencia en el Sector, Selecciona Docente para la Imparticion de un Curso de Biocidas en Vitoria (alava). (Vizcaya)

Sanea, Empresa Especializada en Formacion con Mas de 8 Anos de Experiencia en el Sector, Selecciona Docente para la Imparticion de un Curso de Biocidas en Vitoria (alava). - nuevo
Aplicar ahora

Empresa: Sanea, Empresa Especializada en Formacion con Mas de 8 Anos de Experiencia en el Sector, Selecciona Docente para la Imparticion de un Curso de Biocidas en Vitoria (alava).

Lugar: Vizcaya

Fecha de publicación: 17 de abril de 2013

SANEA, empresa especializada en formación con más de 8 años de experiencia en el sector, selecciona DOCENTE para la impartición de un curso de biocidas en Vitoria (Álava). REQUISITOS MINIMOS: - Licenciado en: Biología. Salud ambiental. Química. - Máster en Prevención de Riesgos Laborales. - Conocimientos/formación biocidas, DDD, control de plagas. - Experiencia como docente.

Ver bolsa de trabajo

De ContactosdeTrabajo.com - Hace 2 horas

http://www.simplyhired.es/job-id/yzazf4akqx/sanea-empresa-jobs/

 Redes Sociales para Búsqueda de Empleo, Necesitas ayuda?