lunes, 30 de junio de 2014

cocinero, chofer, niñera y la casa más limpia necesita con urgencia (Barakaldo, Vizcaya)

cocinero, chofer, niñera y la casa más limpia necesita con urgencia - nuevo
Aplicar ahora

Lugar: Barakaldo, Vizcaya

Fecha de publicación: 29 de junio de 2014

Hola, soy la señora Jenny Bristow soy necesita urgentemente para la circulación de los siguientes trabajadores de mi casa con sede aquí en los Estados Unidos de América, los siguientes puestos de trabajo están disponibles para mi casa; cocinero, conductor; limpiador de la casa, niñera, estoy dispuesto a pagar el siguiente salario a las personas que se les dará este empleo a $ 4500 para el cocinero, $ 4.000 para el conductor, $ 3.500 para la niñera y $ 3000 para la limpieza de casa. si usted es un trabajador de la experiencia voluntad en cualquiera de los puestos de trabajo que debe ponerse en contacto conmigo con su CV en mi dirección de correo electrónico a () bien su consulta será muy apreciada barakaldo otros --- anuncio publicado con ANUNCIOSVELOCES.ES...

Ver bolsa de trabajo

De Anuncios Veloces - Hace 1 hora

http://bit.ly/1qp6Vlo

 Redes Sociales para Búsqueda de Empleo, Necesitas ayuda?