jueves, 6 de febrero de 2014

CUSTOMER INSIGHTS ANALYST - Residencia Valencia (Ref. 12040) en Hofmann (Bilbao, Vizcaya)

CUSTOMER INSIGHTS ANALYST - Residencia Valencia (Ref. 12040) - nuevo
Aplicar ahora

Empresa: Hofmann

Lugar: Bilbao, Vizcaya

Fecha de publicación: 06 de febrero de 2014

Reportando directamente del CRM Manager, será el responsable de la Inteligencia de Clientes. Como parte del equipo CRM será el responsable del diseño, ejecución y cumplimiento de los objetivos del plan estratégico de clientes de la Compañía. Tiene que ser capaz de transformar datos en información y la información en conocimiento, optimizando el proceso de toma de decisiones. Estará en constante contacto con el departamento de IT y el resto de áreas del departamento de Marketing. Formará parte del área de Clientes, siendo el encargado de identificar, solicitar, analizar y realizar el seguimiento de los indicadores de Clientes. Generará un flujo de conocimiento continuo que enriquezca y alimente las acciones dirigidas a clientes. Si te apasiona la inteligencia de clientes y...

Ver bolsa de trabajo

De linkedin corporation - Hace 1 hora

http://bit.ly/1et0J67

 Redes Sociales para Búsqueda de Empleo, Necesitas ayuda?