jueves, 3 de enero de 2013

ofertas empleo niñeras chóferes cocineros amas de casa y los maestros n (Vizcaya)

ofertas empleo niñeras chóferes cocineros amas de casa y los maestros n - nuevo
Aplicar ahora

Lugar: Vizcaya

Fecha de publicación: 03 de enero de 2013

M FELIZ S Industria: Sanidad Más información de la empresa Estamos contratando personal de casa / madre workers.My doméstico es de su país, antes de que mamá murió, me dijo tantas cosas maravillosas acerca de su país, así que decidí emplear a partir de ahí para que mis hijos pueden aprender acerca de mis madres heitage.I am actualmente vive en Londres, Reino Unido con mi esposa y dos hijas, We `busca personal doméstico a trabajar para mí y para mi familia como a, niñera, cocinera, chofer y criada por un mínimo de 2 años.El trabajos se basan estrictamente sobre nuestros hijos porque estamos siempre lleno, así que necesitamos alguien en quien podemos confiar para cuidar de ellos mientras estamos en work.with un sueldo de 3800 libras fo cada posición, este salario viene con subsidio de £ 120...

Ver bolsa de trabajo

De ZonaJobs - Hace 3 horas

http://www.simplyhired.es/job-id/c5ykcojus3/ofertas-empleo-jobs/

 Redes Sociales para Búsqueda de Empleo, Necesitas ayuda?