martes, 19 de agosto de 2014

Técnico/a de planificación call center en ADECCO (Vizcaya)

Técnico/a de planificación call center - nuevo
Aplicar ahora

Empresa: ADECCO

Lugar: Vizcaya

Fecha de publicación: 19 de agosto de 2014

Adecco Contact Center selecciona un Técnico/a de Planificación para una importante empresa del sector Contact Center ubicada en el Carmen. Funciones: Optimizar la distribución de los recursos humanos existentes en el proyecto planificando horarios, vacaciones, permisos,...y ajustándolos a los niveles de servicio establecidos, de manera que se pueda alcanzar el máximo rendimiento. Petición de contratación de nuevos agentes, ampliación, reducción de su jornada o finalización de contratos al Jefe/a de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas. Envió periódico de los dimensionamientos por servicio/skill al cliente. Creación de plantillas para los distintos informes requeridos bien de manera interna (jefe/a de servicio, responsables de plataforma, producción,...

Ver bolsa de trabajo

De Infoempleo.com - Hace 3 horas

http://bit.ly/1rQIYjP

 Redes Sociales para Búsqueda de Empleo, Necesitas ayuda?